Quiénes Somos

Somos una escuela privada, laica y de grupos reducidos ubicada en una zona de fácil acceso. Atendemos familias de contextos y necesidades diversas; nuestra oferta académica comprende Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato Intensivo Semiescolarizado.

Misión

Brindar una formación académica y humana centrada en las necesidades del alumno para que enfrente retos los retos que se le presentan en su vida cotidiana, contribuyendo así en su óptimo desarrollo integral desde un trato cálido y cordial que nos permita transformar juntos nuestro entorno.

Visión

Ser reconocidos como una institución seria que se distingue por su calidad y calidez, que logra el desarrollo integral y armónico de sus alumnos respondiendo a las exigencias de la sociedad actual, a partir de un equipo de trabajo que comparte pasión, vocación e ideales pedagógicos, y en bien de nuestros alumnos de hoy y ciudadanos del futuro.

Honestidad

• Mtra. R. Gabriela Álvarez Mata (Dirección Académica)
  • Mtro. Luis Antonio Mora Ríos (Dirección Administrativa)

MERCADOTECNÍA

• Lic. Claudio E. Alvarez Mata (Comunicación e Imagen)

ADMINISTRACIÓN

• M. Angélica Hernández Aréchiga (Recepción y Control Escolar)

PREESCOLAR

• Elizabeth Mundo Pinto (Maestra de Español)
  • Diana Rojo Medina (Maestra de Inglés)

• Lorena E. Ruiz Huerta (Maestra de Español de 1° y 2°)
  • Claudia G. Herrera Navarrete (Maestra de Inglés de 1° y 2°)
  • C. Violeta García Bravo (Maestra de Español de 3° y 4°)
  • Rogelio Garza González (Maestro de Inglés de 3° y 4°)
  • J. Jesús Ponce Luévano (Maestro de Español 5° y 6°)
  • Eva E. Jiménez Canet (Coordinadora de Inglés y Maestra de 5° y 6°)

• Sergio R. Espejo Piedra (Coordinador de Secundaria y Maestro de Ciencias).
  • Iván A. Jiménez Lamas (Maestro de Matemáticas)
  • Ma. Del Socorro Sánchez Melgoza (Maestra de Español)
  • Carlos J. Patiño Cuevas (Maestro de Informática y Robótica en todas las secciones)
  • M. Viviana Rosas Aranda (Maestra de Historia, Geografía y Formación Cívica y Ética)